ENGLISH 中文 Español


Introducción


MidiEnglish Primary es un programa de inglés que abastece a niveles de Educación Primaria (edades entre los 7 y los 12).

El programa está compuesto por una serie de libros de cuentos, libros de actividades y recursos multimedia. Los niños adquieren habilidades en la lengua inglesa a través de diversos materiales de lectura, ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y escritura, así como de actividades atractivas y divertidas que aumentan sus competencias lingüísticas.



Ver Vídeo

Introduction | Primary | MidiEnglish

Enfoque


MidiEnglish Primaria pone énfasis en la lectura y el placer por la lengua inglesa. Los libros de cuentos reemplazan los libros de texto tradicionales para enseñar a los niños las diversas competencias de comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escritura.

Enfoque global:
Permite a los estudiantes adquirir habilidades lingüísticas de una manera gradual para aumentar su confianza en el uso de la lengua inglesa. Los libros de cuentos son utilizados para presentar a los estudiantes los distintos tipos de textos y uso del lenguaje, al mismo tiempo que cultivan el amor por la lectura.

Plan de estudios equilibrado:
Permite a los estudiantes adquirir habilidades lingüísticas de una manera gradual para aumentar su confianza en el uso de la lengua inglesa. Los libros de cuentos son utilizados para presentar a los estudiantes los distintos tipos de textos y uso del lenguaje, al mismo tiempo que cultivan el amor por la lectura.

Inglés diario y práctico:
Relaciona el aprendizaje del idioma con situaciones de la vida real, con el fin de permitir a los niños que empleen y pongan en práctica sus habilidades con el idioma en situaciones cotidianas.

Clases gramaticales estructuradas:
Los estudiantes aprenden gramática de una manera estructurada y progresiva, adquiriendo así una base sólida en el uso del lenguaje.

Aprendizaje a través del juego:
Los recursos interactivos permiten a los niños aprender a través del juego y prolongar su capacidad de atención. También se incorporan juegos basados en la gestualidad mediante el sistema de juego Kinect, para darle a las clases de inglés un enfoque más divertido.



Ver Vídeo

Approach | Primary | MidiEnglish

Características

Student Pack | Primary | MidiEnglish

Pack del estudiante


El pack del estudiante MidiEnglish Primaria se compone de libros de cuentos, libro de actividades, libro de evaluación, libro de gramática, libro de expresión oral y escritura, fichas de comprensión lectora y CDs de audio. Estos materiales impresos cuentan con el apoyo de contenido interactivo utilizado en el aula y están reforzados con la app Aprende en casa.

Classroom Multimedia | Primary | MidiEnglish

Aula Multimedia


Las aulas están equipadas con la biblioteca de recursos multimedia interactivos MidiEnglish, un auténtico tesoro de clases interactivas y actividades diseñadas para trabajar en la pizarra interactiva o en el proyector. También se incorporan juegos basados en la gestualidad para darle a las clases de inglés un enfoque más divertido.

Stories and Activities | Primary | MidiEnglish

Actividades y cuentos


Cada unidad del programa gira entorno a un cuento con un tema. Estos cuentos con tipos de texto diferentes proporcionan el contexto y el contenido para que los estudiantes piensen sobre ellos y los comenten en clase. El aprendizaje se extiende a través de diversas actividades atractivas diseñadas con el fin de aproximarse a la lengua inglesa en su totalidad y en cada una de sus partes.

Grammar | Primary | MidiEnglish

Gramática


Aparte de exponer a los estudiantes al uso del lenguaje use en el contexto de los cuentos, los estudiantes también aprenden gramática de una manera estructurada y progresiva. Combinar estos enfoques hace que aprender gramática sea más fácil de recordar y, del mismo modo, ayuda a los estudiantes a fortalecer su confianza a la hora de construir frases.

Speaking and Writing | Primary | MidiEnglish

Expresón oral y escrita


El programa incluye módulos especializados en la expresión oral y escrita para desarrollar las capacidades creativas del estudiante. También se enseñan técnicas de conversación para introducir un uso del lenguaje común y funcional, como por ejemplo los saludos, hacer preguntas, peticiones y otras formas de expresarse.

Interactive Play | Primary | MidiEnglish

Juego interactivo


Una selección de actividades integran capturas de vídeo en vivo con gráficos animados. Los profesores pueden hacer uso de esta tecnología para introducir nuevos conceptos y, del mismo modo, animar a los niños a participar en clase. También se incorporan juegos basados en el movimiento para darle a las clases de inglés un enfoque más divertido.

Home Learning App | Primary | MidiEnglish

App Aprende en casa


Con la app MidiEnglish Aprende en casa, el aprendizaje ya no solo se realiza en el aula, sino que se extiende al aprendizaje independiente en casa. Los niños pueden escuchar al mismo tiempo que leen las páginas animadas, cantan, llevan a cabo juegos de palabras y, además, mejoran su pronunciación así como sus habilidades lectoras con la función integrada de reconocimiento de la voz.

Teacher Resources | Primary | MidiEnglish

Recursos del profesor


A los profesores se les proporcionan recursos didácticos que incluyen guías y sugerencias. El programa tiene una app de Apoyo Docente para su uso en dispositivos móviles que permite ver las páginas del libro de actividades, las guías para profesores, información del programa y vídeos de formación.

Quiz Creation Tool for Teachers | Primary | MidiEnglish

Herramienta para la creación de cuestionarios para profesores


La herramienta para la creación de cuestionarios permite a los profesores crear cuestionarios personalizados para que los estudiantes puedan acceder a través de la app Aprende en casa. Los profesores podrán guardar y crear su propio banco de cuestionarios para atender las necesidades de los estudiantes en las distintas fases del aprendizaje.

Monitor Progress | Primary | MidiEnglish

Seguimiento del progreso


Tanto en la app de Apoyo Docente como en la app para estudiantes Aprende en casa se incluyen herramientas integradas de seguimiento de evaluaciones. Padres y profesores pueden seguir los progresos hechos por el niño en los juegos de palabras y ejercicios de lectura que vienen con la app del Estudiante.


Niveles


MidiEnglish Primaria es un programa de 6 años de duración compuesto de un libro de iniciación (Starter) y 6 niveles de estudio:

●  Comprensión lectora
Aprender vocabulario específico y estructuras del lenguaje
Destrezas: Reconocimiento de palabras, comprensión, lectura independiente

●  Comprensión auditiva
Escuchar textos variados e instrucciones
Destrezas: Comprensión de palabras habladas e instrucciones

●  Expresión oral
Hablar utilizando estructuras del lenguaje y vocabulario de la lengua meta
Destrezas: Hablar con claridez, fluidez y confianza

●  Expresión escrita
Escribir utilizando vocabulario y estructuras de la lengua meta
Destrezas: Construir frases, crear distintos tipos de textos utilizando estructuras y patrones de la lengua meta

●  Uso del lenguaje y Gramática
Aprender reglas gramaticales
Destrezas: Escribir y hablar utilizando frases gramaticalmente correctas

●  Pronunciación
Practicar la pronunciación de palabras agrupadas por sonidos de letras
Destrezas: Desarrollar aptitudes de decodificación (comprensión lectora) y de codificación (ortografía)

Levels | Primary | MidiEnglish



Regístrese para una prueba gratuita


La prueba gratuita de MidiEnglish sólo es aplicable a escuelas y centros de idiomas.